LA EMPRESA

NUESTRA HISTORIA Y EVOLUCIÓN

Desde el año 2003 en el que sus gerentes y socios fundadores se convierten en Licenciados en Biología, comienzan una carrera por realizar labores afines a los estudios realizados en un mercado laboral complejo, que no daría demasiadas facilidades para llegar a tener un nombre y una posición como la que actualmente tienen.

Estos esfuerzos, comienzan a dar sus frutos en 2007 cuando se gesta   Promás Control Integrado, S.L. y que con el objetivo de dar más y mejores servicios, se complementa con un laboratorio de análisis físico-químicos y microbiológicos.

GRUPO PROMÁS ofrece servicios profesionales y de alta calidad en Mantenimiento de instalaciones con riesgo de Legionella, Control de Plagas, Laboratorio y Consultoría como pilares generales entre otros campos que también abarcan. Cabe resaltar esa calidad y profesionalidad que dan como resultado el alto grado de satisfacción que durante varios años de servicios prestados, presentan nuestros clientes entre los que podríamos destacar Hospital Nisa Sevilla Aljarafe y Palacio de Congresos (FIBES), Hoteles como el Bécquer o Sevilla Palmera, Balnearios urbanos como Agua y Salud, trabajos a nivel de Andalucía con Magtel, empresa dedicada al mantenimiento de las instalaciones de ONO y Telefónica entre otras.

A día de hoy seguimos con la misma idea fijada en nuestros inicios que es la de dar el servicio profesional que cualquier cliente, desde el más pequeño al más importante por su tamaño empresarial o magnitud, pueda demandar.

¿Cómo nos organizamos?

Promás está integrada por los siguientes departamentos:

– Legionella.
– Agroalimentario.
– Control de Plagas.
– I+D+i.

¿Cuáles son nuestros pilares?

PROMAS soluciona problemas de gestión de documentación, dando un servicio de gran calidad y absolutas garantías.

Los fundamentos principales de esta compañía son dos y uno se apoya en el otro.  Se trata de ofrecer un seguimiento de calidad completo y coordinado desde el principio para lo que se le asigna una persona con amplia experiencia que se encargue de tramitar todos los proyectos y posteriormente de supervisar todo el mantenimiento y seguimiento de la calidad en la empresa.

Para ello se utiliza el otro pilar en el que se basa el funcionamiento de la empresa, que es la gestión unificada de las subcontratas necesarias en el sistema de calidad.

¿Cuál es nuestro método de trabajo?

En cuanto un cliente llega a PROMAS se le asigna un asesor personal que se encarga de gestionar todas y cada una de las necesidades de la empresa, tanto de proyectos como subcontratas.

El asesor personal es un técnico especializado con experiencia en la actividad objeto de control. Una vez puestos en marcha todos los sistemas se realizarán todas las labores de mantenimiento, revisión y auditorías referentes al control de calidad de su empresa.

Nuestro departamento de I+D+i de PROMAS se encargará de dar soluciones y ventajas a aquellas empresas que apuestan por la aplicación de nuevas tendencias para situarse en primera línea de mercado.

¿Podemos ayudarte?

Mándanos un mensaje y te responderemos lo más rápido posible. ¡Gracias!

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