SERVICIO INTEGRAL DE PISCINAS

Promás Servicios

Nace de la idea de cubrir las necesidades de nuestros clientes como comunidades de vecinos y clubes deportivos, ofreciendo un servicio de grandísima calidad y absolutas garantías, integrándolo dentro del GRUPO PROMÁS.

Se trata de ofrecer un seguimiento de calidad completo y coordinado desde el principio para lo que se le asigna una persona con amplia experiencia que se encargue de todos los trámites y posteriormente de supervisar todos los trabajos.

Entre los proyectos y servicios que ofrecemos están los relacionados con el uso de piscinas colectivas y privadas, mantenimiento de jardines, limpieza y mantenimiento general de instalaciones.

  • Inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB) para uso de biocidas en el control de plagas y el control de Legionella, con número de registro: 0098-AND-850
  • Licenciados en Biología y en Veterinaria para diagnosis de instalaciones para el control de DDD.
  • Técnicos especializados en piscinas de uso colectivo.
  • Técnicos con formación básica en DDD para aplicación de medidas activas y con formación en operaciones higiénico-sanitarias para el control de instalaciones con riesgo de Legionella.
  • Laboratorio con ISO 9001 y procedimientos validados para analíticas de aguas y alimentos.
  • Socorristas Titulados.
  • Monitores Titulados.
  • Gerente de instalaciones acuáticas con más de 15 años de experiencia.
  • Realizamos trabajos en grandes instalaciones públicas y privadas donde tenemos un control riguroso en materia de contratación y seguridad laboral.
  • Seguro de R.C.

Servicio personalizado

Tratamos de ofrecer un seguimiento de calidad completo a cada cliente de forma personalizada en función de los servicios contratados y el tipo de instalación y hacemos nuestros sus posibles problemas, actuando con absolutas garantías para darles solución.

Laboratorio propio

Certificado por la norma de calidad ISO 9001 para que el cliente en cualquier momento este informado de los resultado de sus análisis y sin tener que esperar a terceros que nos atiendan, dando como resultado la combinación que el cliente necesita: coordinación, resultados y calidad..

Equipo Humano

Altamente cualificado, contamos con doctores en Biología Molecular, licenciados en Biología, químicos e ingenieros agrónomos, así como técnicos especialistas en laboratorios de análisis y trabajos de campo (fontanería, electricidad, equipos de depuración, jardines, etc).

Cobertura a nivel nacional

Contamos con delegaciones en Andalucía, Mallorca, Canarias.

Pin It on Pinterest

Share This