I+D+i

I+D+i

 El departamento de I+D+i de PROMÁS es el encargado de dar soluciones y ventajas a aquellas empresas que apuestan por la aplicación de nuevas tendencias para situarse en primera línea de mercado.

Es la cabeza tecnológica de nuestra Empresa, es la sección que propulsa a nuestra compañía y a todas aquellas que confían en nosotros para realizar proyectos de investigación y desarrollo.

“La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo.


Jorge González Moore

SERVICIOS

EMPRESAS CON DIFICULTADES

Son aquellas empresas que tienen algún tipo de problema ya sea en su producción, en su funcionamiento o en sus instalaciones. Acuden a nosotros con la necesidad de solucionar esa carencia para continuar con la rutina de trabajo.

PROMÁS estudia el caso y emite un informe sin compromiso en el que se detallan las incidencias encontradas, si es factible su solución y un presupuesto orientativo del trabajo a realizar por los técnicos. interdum non, fermentum in quam. “

EMPRESAS CON INQUIETUDES

Este segundo caso compete a las empresas que desean realizar algún tipo concreto de mejora. Acuden a nosotros con la inquietud de avanzar en algún campo específico, generalmente para situarse en una posición más ventajosa frente a la competencia mediante mejoras de consumo, rentabilidad o marketing.

Los clientes nos plantean sus ideas y nosotros emitimos el informe con los pasos a seguir y con los objetivos a cumplir en cada parte. Se elabora un proyecto conjunto y se desarrollan las ideas hasta conseguir los objetivos cumplidos, proporcionando a las Empresas mejoras competitivas de relevancia.

EMPRESAS RECEPTIVAS

Esta línea de trabajo es muy similar a la anterior, la diferencia es que la propuesta surge desde nuestros técnicos hacia las Empresas, ya sea para implantar nuevos productos o servicios ya desarrollados por nuestro departamento o para empezar con un nuevo proyecto en su Organización.

Pin It on Pinterest

Share This